Koeman: «La diferencia es que hemos ido a por todo»

Al Barça sólo le faltó efectividad. El equipo mostró su mejor cara en París, pero eso no bastó para darle la vuelta a una eliminatoria que se puso muy cuesta arriba en el Camp Nou. La actitud, en este caso, fue la que cabía exigirle al equipo. «La diferencia es que hemos ido a por todo y así es más fácil hacer un partido como este», señaló un Ronald Koeman muy orgulloso de los suyos nada más terminar el partido en Movistar Liga de Campeones.

«El de la ida fue un resultado exagerado, tuvieron más efectividad que nosotros. Creo que hemos creado más peligro que el que ellos crearon en nuestro campo, pero ellos marcaron cuatro goles y nosotros, uno. No es por criticar. El equipo ha hecho un desgaste enorme y tampoco es la primera vez en que el portero contrario es el mejor del partido. Tuvimos muchísimas oportunidades, pero no las aprovechamos», insistió el holandés.

En su opinión, el hecho de que Keylor Navas lograra parar el penalti de Messi fue todo un jarro de agua fría. «Irnos 1-2 al descanso habría hecho que todo fuera diferente, sobre todo para ellos. Perdimos esa oportunidad, pero hay que destacar la actitud del equipo. Eso fue lo más importante», apostilló. «Todo la gente del Barça puede estar orgullosa de la imagen que hemos dado, incluido nuestro presidente. Dijo que daríamos la cara y hemos dado mucho la cara», agregaría el holandés en la sala de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *