Reparto de puntos entre el Stade de Reims y el Olympique Lyon (1-1)

El Reims y el Lyon empataron a uno en el partido disputado este viernes en el Auguste-Delaune. El Stade de Reims llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al FC Nantes. En el lado de los visitantes, el Olympique Lyon venía de vencer 1-0 en su feudo al Stade Rennes en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Reims es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Lyon es tercero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo de Reims, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Mathieu Cafaro en el minuto 33, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Olympique Lyon, que puso las tablas con un gol de Tino Kadewere justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

¿Buscas algún camiseta Lyon 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *