Las redes sociales del Barça calientan el clásico ‘a lo Laporta’

El triunfo a última hora ante el Valladolid ha desatado la euforia en el Barça. Sobre todo, con el clásico ya a la vuelta de la esquina. El equipo que entrena Ronald Koeman lleva 19 jornadas sin perder en la Liga y la posibilidad de dar un nuevo golpe sobre la mesa el sábado que viene en Valdebebas se acaricia ya como algo muy real. Por eso, no es nada raro que las redes sociales oficiales de la entidad barcelonista hayan optado por calentar un poco más el partido con un montaje ‘a lo Laporta’.

Las cuentas oficiales de Twitter del Barça han difundido un montaje en el que la famosa pancarta que Joan Laporta colgó cerca del Bernabéu con el mensaje ‘Ganas de volver a veros’ ha sido sustituida por una imagen de Pedri y De Jong, ataviados con la camiseta especial que lucirán los azulgrana en el partido y un mensaje en tres idiomas, según se acceda a la cuenta en inglés (Cant’ wait for El Clásico), catalán (Ganes de Clàssic) o castellano (Ganas de Clàsico).

En esta equipación especial que llevará el conjunto barcelonista ante el Real Madrid, las franjas grana se transforman paultinamente en una ‘senyera’ mientras que la franja azul, con finas líneas de diferentes tonos, pretende repetir ese mismo efecto. En el imaginario azulgrana, tal vez, sigue muy presente la derrota por 1-3, con muchas protestas de Koeman por el penalti señalado sobre Sergio Ramos, que encajó el Barça en el Camp Nou en la primera vuelta. Ansu Fati se encargó de igualar el tanto inicial de Federico Valverde, pero el capitán madridista y Luka Modric, en la segunda parte, sellaron el triunfo del conjunto que entrena Zinedine Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *