Previa del partido: el Manchester City defiende el liderato ante el Leeds United

El próximo sábado a las 13:30 se disputará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Premier League, el cual medirá Man City y al Leeds en el Etihad Stadium.

El Manchester City llega con ilusión a la trigésimo primera jornada tras ganar sus dos últimos encuentros contra el Leicester City fuera de su campo (0-2) y contra el Wolverhampton Wanderers en su feudo (4-1). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 22 de los 30 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 61 tantos a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Leeds United venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Sheffield Utd en casa y el Fulham a domicilio, por 2-1 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Manchester City. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el Leeds United en la Premier League, ha ganado 13 de ellos con una cifra de 47 goles a favor y 48 en contra.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *