El espontáneo que saltó desnudo al Nuevo Los Cármenes llevaba 14 horas escondido

El espontáneo que saltó el jueves al césped del Nuevo Los Cármenes había accedido al estadio sobre las siete de la mañana y había permanecido escondido desde entonces. Cruzó el terreno de juego en los primeros minutos del partido de la Europa League que enfrentó al Granada y el Manchester United.

Se trata de un hombre de 37 años a quien es habitual ver desnudo por la calle en Granada, en ocasiones en sitios de difícil acceso y que por esos motivos ya ha sido denunciado en los últimos meses por la Policía Local hasta en quince ocasiones. Según ha informado este viernes en un comunicado la Policía Nacional, lo detuvo tras recibir el aviso del responsable de seguridad del estadio de fútbol.

El hombre accedió al recinto sobre las siete de la mañana del jueves. Teniendo en cuenta que el partido fue a las 21 horas, estuvo unas catorce horas antes de protagonizar el incidente, y desde entonces permaneció escondido dentro de una lona de gran tamaño situada en la parte baja de la zona de preferencia.

Comprar camiseta Manchester United barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *