Imanol: “Silva está preparado para jugar desde el inicio”

“La mejor noticia para mí es que todos quieren jugar, a pesar del cansancio”. Imanol celebra el retorno de Illarramendi Zubeldia a la convocatoria y, casi con total seguridad, de Silva al ‘once’ inicial contra el Elche. Sobre el grancanario, sostiene que “ha entrenado con cuidado esta semana, pero está preparado para jugar desde el inicio”. Será la primera vez que lo haga desde la final de Copa del pasado 3 de abril. Es tranquilizadora la vuelta del de Arguineguín porque “es diferente, no hay duda de que es importante” para su entrenador.

Imanol se congratula de las “buenas noticias” que le han generado los últimos días de entrenamiento: “Tenemos 22 jugadores con ganas del salir al campo”, afirma. Uno de ellos es Illarramendi, convocado ante el Elche, que “sólo ha hecho dos entrenamientos con todos, pero su trabajo ha sido muy fuerte y no necesita entrenarse mucho más para entrar”.

Otro que retorna es ZubeldiaImanol subraya el esfuerzo de sus pupilos por jugar incluso tocados. “Todos sabes qué hay en juego y están haciendo un esfuerzo para estar preparados. Muchos tienen molestias, pero tiene que ser así, estamos al final”. En ese sentido, citó los ejemplos de Piqué Ramos, que jugaron con Barça y Madrid lejos de su plenitud.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *