Una Supercopa que supuso un cambio de tendencia

El Atlético de Madrid y el Barcelona iniciaron el año 2020 viéndose las caras en las semifinales de la Supercopa de España. Más concretamente el 9 de enero de 2020. Aquel día los rojiblancos vencieron en un partido vibrante y en el que los azulgrana llegaron a tener contra las cuerdas al conjunto de Simeone.

Y eso que se habían adelantado gracias a un gol del capitán Koke a los segundos de entrar al campo en la segunda parte. Pero Messi puso el empate en el marcador y Griezmann el 2-1. Los azulgrana coleccionaron ocasiones para sentenciar el partido pero dejaron vivo a un Atlético que empató por mediación de Morata Correa le dio la vuelta al marcador con el 2-3. Aquella victoria supuso un terremoto en Can Barça.

¿Buscas algún camiseta Barcelona 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *