Nico Williams y Beñat Prados siguen con el primer equipo

La enfermería del Athletic se va llenando a medida que se acerca el final de temporada. No todo se reduce además a lesiones de índole físico. También hay bajas por cuestiones sanitarias.

El propio Athletic comunicó ayer el positivo por COVID dado por Iñigo Lekue. El futbolista bilbaíno formó parte de la expedición desplazada el lunes a Sevilla, incluso dispuso de minutos. “El afectado se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio. El resto de los resultados de las pruebas de antígenos han sido negativos”, aseguraban desde el club bilbaíno al respecto.

Dani García ya causó baja para este partido de Sevilla al ser contacto estrecho de un familiar positivo por coronavirus. El centrocampista de Zumarraga, según anunció el propio Athletic, “está asintomático y su PCR es negativa”.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *