La renovación de Guridi está parada

La renovación de Jon Guridi, al igual que la de Aihen Muñoz, está parada. Ambos terminan contrato en 2022 pero a diferencia de en el caso del lateral navarro, que como informó ayer MD aún no cuenta con una oferta para continuar, la Real sí está interesada en extender la relación con el centrocampista azpeitiarraGuridi, sin embargo, no tiene prisa por firmar ya que, a sus 26 años, entiende que está en un momento de su carrera en el que tiene que jugar, ser importante, y la temporada recién finalizada le ha generado dudas respecto a si puede alcanzar ese estatus en la Real.

El club trasladó hace unos meses a Guridi una primera oferta que no ha prosperado. MD ha podido saber que no se trata tanto de una cuestión de valoración económica como de protagonismo sobre el terreno de juego. Guridi apenas ha superado los 1.000 minutos en los 22 partidos oficiales que ha disputado, muy lejos de los 3.350 que jugó la anterior campaña en el Mirandés, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que su aportación crezca la próxima temporada teniendo en cuenta que la competencia en la medular para el azpeitiarra va a ser la misma o superior.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *