El padre de Griezmann raja de Setién y luego lo borra: «No tiene las llaves del camión, es un pasajero»

Griezmann se lamenta durante la semifinal de la Supercopa ante el Atlético

El padre de Antoine Griezmann, Alain Griezmann, ha criticado al entrenador blaugrana, Quique Setién, tras sus palabras después del encuentro contra el Atlético de Madrid, diciendo que no iba a excusarse con el futbolista por darle entrada en el minuto 90 de partido.

«No estoy de acuerdo del todo. Sacarle faltando tan poco es duro para un jugador de su nivel. Mañana hablaré con él. No le voy a pedir disculpas, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal«, respondió al ser preguntado sobre si era un humillación meter a Griezmann en el último minuto de partido.

Estas palabras no sentaron nada bien al padre del jugador que se expresó en redes sociales… antes de borrar su mensaje. «Para tener este tipo de charla debes tener las llaves del camión. Este no es el caso, solo eres un pasajero«, escribió a cerca de Setién.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid 2020 en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *