Atreverse es hacer: el Tottenham revela sus camisetas de la Premier League 2019-20

Con nuevo estadio y un nuevo estatus dentro de Europa, luego de alcanzar la última final de la Champions League, el Tottenham da sus primeros pasos hacia la temporada 2019-20. En ese contexto, la plantilla se refuerza y Nike, su sponsor deportivo, acaba de presentar las camisetas oficiales del club para la Premier League y su participación en torneos continentales.

Camisetas Tottenham 2019-20

Los nuevos diseños de los Spurs toman la identidad del equipo y le dan un look fresco y sofisticado.

Camisetas Tottenham 2019-20

El uniforme titular es blanco y porta la versión más avanzada del template Vapor Knit II de Nike, con tejidos que se ven a simple vista y permiten un mejor tratamiento del sudor, manteniendo a los jugadores frescos y cómodos.

A modo de contraste, detalles en azul marino dominan su cuello en “V”, en cuyo interior se lee el lema del club: “To Dare Is To Do”. El azul repite su turno en los puños, donde también encontramos una inscripción oculta: “Spurs”.

Un tienda online de camisetas de futbol 2020. Comprar camiseta Tottenham Hotspur barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *