Achraf Hakimi ficha por el Inter de Milán y no volverá al Real Madrid… por ahora

Achraf Hakimi

El Inter de Milán y el Real Madrid han llegado un acuerdo por el traspaso del prometedor lateral marroquí, Achraf Hakimi, que en las últimas dos temporadas ha estado cedido en el Borussia Dortmund. El acuerdo se cierra en 40 millones de euros pese al interés de que volviese al Bernabéu. Sin embargo, las pretensiones de Achraf de jugar como titular hicieron que se malogre la opción.

Precisamente, ese fue el motivo por el que recaló en Dortmund, ya que con Carvajal en el lateral no iba a contar con los minutos que quería y adecuados para su desarrollo.

Achraf viajó el martes a Milán para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato que le hará vestir de neroazurro durante las próximas cinco temporadas a razón de cinco millones de euros por cada una de ellas. No obstante, el Madrid no le ha perdido de manera definitiva.

En el acuerdo entre ambos clubes figura un derecho preferente para el equipo madileño a través del cual, el Real Madrid puede igualar cualquier oferta que reciba el Inter en los próximos cinco años y, si el jugador está de acuerdo, llevárselo al Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *