Marc Roca tiene un precio de salida de 15 millones de euros

Marc Roca pelea por un balón con Griezmann en uno de los derbis de este curso.Menos de mes y medio para que, si el coronavirus lo permite, inicie la próxima campaña y la andadura del Espanyol en LaLiga Smartbank y sigue sin haber movimientos en el club blanquiazul. El retraso en la llegada del entrenador, el cual debe aceptar en última instancia todos los movimientos -o al menos la gran mayoría- está ralentizando muchos procesos, pero también es cierto que tras la crisis del COVID-19 el mercado está muy parado.

De todos modos, hay un jugador que nadie ve la próxima campaña en el club perico: Marc Roca. A pesar de que varios equipos punteros llevan siguiendo con interés al mediocentro desde hace tiempo, ninguno de ellos se acaba de decidir y a día de hoy el Espanyol no tiene ninguna oferta sobre la meda por el de La Granada.

El cuadro lombardo fue el último en sumarse a la puja por el ‘21’ perico. Incluso en una reunión entre su director deportivo, Paolo Maldini, y la agencia de representación del jugador, Promoesport, el nombre del canterano perico se puso sobre la mesa, a pesar de que el encuentro estaba destinado a tratar el caso de Emerson.

A raíz del interés ‘rossonero’ por Marc Roca, ‘Sportmediaset’ indica que el jugador podría convertirse en futbolista del club lombardo a cambio de 15 millones de euros. Pese a ello, hay que recordar que Real Madrid, Arsenal y Everton también están muy atentos al espanyolista.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *