El FC Cincinnati anuncia a Stam como nuevo entrenador con la foto de otro técnico neerlandés calvo

A la izquierda, Tinus van Teunenbroek. A la derecha, Jaap Stam.

Jaap Stam, histórico defensa neerlandés que brilló a las órdenes de Alex Ferguson en el Manchester United, en el PSV Eindhoven y en el Milan entre otros, es uno de los exfutbolistas de los 90 que se ha pasado a los banquillos.

Tras dirigir al Reading inglés y al Zowe y el Feyenoord de su país, ha cruzado el charco y será a partir de ahora entrenador del FC Cincinnati de la MLS estadounidense.

El club anunció a bombo y platillo su fichaje… con la foto de otro. El parecido más que razonable entre Stam y otro entrenador compatriota, Tinus van Teunenbroek, hizo que el club de Ohio pusiera una foto del actual técnico del Ajax juvenil en lugar del que realmente anunciaron. El club de Ámsterdam fue, irónicamente, el último equipo de Stam como futbolista.

Viendo las imágenes de ambos se puede entender perfectamente la confusión, que solventaron inmediatamente después de que les avisaran a través de las redes sociales.

Somos una tienda online de Camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *