El Barça reclama 10 millones de euros a Neymar

El FC Barcelona y Neymar pueden volver a verse las caras en los tribunales por el enésimo contencioso. En esta ocasión, el Barça ha sido quien ha efectuado una reclamación de 10 millones de euros al futbolista, según informa el diario ‘El Mundo’.camisetas de futbol replicas

En una información de Esteban Urreiztieta y Orfeo Suárez, ‘El Mundo’ expone que el FC Barcelona consdiera que le pagó 10 millones de más al brasileño durante su estancia en el Camp Nou y, por este motivo, lo llevará a los tribunales.

Hacienda sostiene que el Barça le retuvo menos impuestos de los que correspondía y ahora la entidad barcelonista solicita la diferencia.

Renovación con el PSG
La salida de Neymar del Barça estuvo marcada por una polémica que lo continúa persiguiendo. El jugador ya se ha hecho la idea de que será imposible que vuelva a vestir la camiseta azulgrana y ya está negociando su renovación con el camiseta PSG.

Neymar ha mantenido un duro pulso con el club blaugrana desde que decidió fichar por el PSG el 2017 y la única vía de solución pasaba por su regreso al equipo. Un intento que quedó frustrado el verano del 2019. Desde entonces, su vinculación con el Barça solo ha sido en base a demandas judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *