Chiellini, víctima de un mordisco de Suárez, le declara su admiración: «Yo también soy un hijo de puta»

El uruguayo Luis Suárez y el italiano Giorgio Chiellini, tras el incidente que protagonizaron ambos en el Italia-Uruguay del Mundial de Brasil 2014.

Chiellini y Luis Suárez fueron los protagonistas de uno de los incidentes más icónicos del Mundial de 2014, cuando en una disputa de balón, el uruguayo fue a morder el hombro del defensa italiano. Por suerte, los cuatro meses de sanción que le cayeron no impidieron su fichaje por el FC Barcelona ese mismo verano y desde entonces Suárez se ha consagrado como el mejor ‘9’ del mundo en estos últimos años.

Los dos personajes principales del suceso se han vuelto a reencontrar en más de una ocasión vistiendo siempre colores rivales, y eso no ha impedido que Chiellini haya olvidado el asunto y pasado página. De hecho, en su libro, ‘Io, Giorgio’, el italiano explica que el mordisco no fue «nada extraño» y declara su admiración por el uruguayo.

«Admiro su malicia, si la pierde se convertiría en un delantero normal. Nada extraño sucedió ese día en la Copa del Mundo 2014. Marqué a Cavani la mayor parte del juego, otro jugador complicado de marcar y contra quién no perdimos nada. De repente me di cuenta de que me habían mordido el hombro. Simplemente sucedió, pero esta es su estrategia de contacto en la lucha cuerpo a cuerpo y, si puedo decirlo, también es el mío«, cuenta Chiellini sobre el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *