Villa: «Los que luchan contra el coronavirus son héroes y hay que estar eternamente agradecidos»

El delantero de la selección española, David Villa, durante el encuentro clasificatorio para el mundial de Rusia 2018, que disputó frente a Italia en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

David Villa habló sobre la crisis actual y su confinamiento en Madrid y analizó algunos momentos de su carrera, como por ejemplo, que el rival más duro al que se enfrentó no es otro que Carles Puyol.

Villa, máximo goleador de la historia de la Selección Española, retirado pero muy activo en su relación con el club estadounidense Queensboro, del que es uno de sus propietarios, reconoció que el exdefensa del Barcelona, con el que también compartió vestuario en el Barça, fue su contrincante más fuerte sobre un terreno de juego.

«He tenido grandes defensas como rivales. El que me puso las cosas más difíciles fue Puyol. Cuando tenía que jugar contra él, estaba muy inquieto. No sólo era muy bueno… sus condiciones restaban mucho las mías. Un central más alto o más lento se me daba mejor. Sin embargo, Puyol tenía unas condiciones que chocaban con las mías», dijo el delantero asturiano a través de Instagram en un directo en la cuenta del Queensboro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *