El Chelsea se reengancha a la pelea por la Premier

El derbi londinense entre Chelsea y West Ham era un ultimátum para el conjunto ‘blue’ que tras dos derrotas seguidas el tren de la Premier se escapaba. Vencieron pero no convencieron. Y eso que el resultado fue un 3-0. Los de Lampard sudaron de lo lindo para superar a unos ‘hammers’ que merecieron empatar en una segunda mitad donde encerraron a los de Stamford Bridge pero que pecaron de inocentes ante un Abraham que sentenció en apenas dos minutos.

Los primeros minutos en el feudo del Chelsea dejaron una de cal y otra de arena para el conjunto de Frank Lampard. Ni diez minutos duró ben Chilwell sobre el terreno de juego en el día de su cumpleaños. El peor regalo de todos fue sin duda una torcedura de tobillo de esas que solo puede mirar si no eres aprensivo. Parecía que lo tenía de goma el ex del Leicester pero tras probarse volvió a estirarse sobre el verde para pedir el cambio. Un esguince mínimo.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta chelsea etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *