Previa del encuentro de la jornada 13: Roda – Villarreal C

El próximo miércoles a las 18:00 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Roda y al Villarreal en el Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica.

El Roda afronta con ánimos reforzados el encuentro tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Benicarló a domicilio (0-2) y contra el Paterna como local (3-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en seis de los 13 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 11 goles encajados frente a 18 a favor.

En el lado de los visitantes, el Villarreal C logró derrotar al Vilamarxant 0-5 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Comeras y Pascual, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Roda. Antes de este partido, el Villarreal C había ganado en tres de los 13 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 11 tantos encajados frente a 16 a favor.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Villarreal 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *