Ancelotti insiste en Rabiot para el Everton

La próxima aventura de Adrien Rabiot podría ser en Inglaterra. El Everton, de la mano de Carlo Ancelotti, que ya estaba interesado en fichar al centrocampista, continúa en su afán de hacerse con los servicios del francés para el próximo verano.

Según las informaciones de France Football, el técnico de 61 años del Everton ya ha dicho a las oficinas Toffees de preparar más de 30 millones de euros para convencer a la Juve, por lo que Rabiot se convierte en una apuesta personal del entrenador italiano, quién ya apostó por él y le hizo debutar en el Paris Saint-Germain en 2012 con Ancelotti al mando.

El Everton ya intentó su fichaje este verano, pero pese a sus insistencias, no consiguieron llegar a un acuerdo con el futbolista y el club italiano. A sus 25 años, Rabiot ha disputado esta temporada 28 partidos con la ‘Vecchia Signiora’, aunque parece que no ha llegado aún al nivel esperado desde que llegó del Parc des Princes, y Ancelotti está convencido de que puede sacarle el máximo jugo en Goodison Park.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Everton 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *