Juninho estalla contra el arbitraje de la Ligue 1

El Olympique de Lyon perdió dos puntos vitales para luchar por la Ligue 1. Tras el empate del Lille, líder de la liga francesa, ante el Estrasburgo (1-1), el conjunto de Rudi García tenía la posibilidad de ponerse a un punto del liderato, pero el Olympique de Marsella frustró sus aspiraciones.

El ‘Choc des Olympiques’ no estuvo exento de polémica. En el minuto 42, Benoit Millot señaló penalti por una dudosa mano de Lucas Paqueta dentro del área. Esta decisión no solo supuso el empate del Olympique de Marsella, también acabó en tarjeta para el brasileño, que posteriormente sería expulsado del partido por doble amarilla.

Juninho, director deportivo del Olympique de Lyon, no dudó en cargar contra la actuación arbitral tras finalizar el partido. “Cuando era jugador me decía a mí mismo que no debía decir nada sobre el arbitraje. Ahora, como director deportivo, la situación es diferente. La mano de Paqueta viene tras un rebote en la barriga, por lo que no debería haber señalado cartulina. Es una acción muy dudosa«, comentó el brasileño ante los micrófonos de Canal Plus.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Lyon 2021 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *