La guerra del Espanyol empieza en Anduva

«A la guerra y donde sea”, dijo que iría Vicente Moreno con sus pupilos. Toda una declaración de intenciones del de Masanasa en la rueda de prensa previa a la visita a Anduva. El Espanyol se desplaza a Miranda de Ebro para medirse al Mirandés después de una mala racha de resultados que le ha sacado fuera de los puestos de ascenso directo de la clasificación de Segunda División y con el objetivo de reforzar la confianza de su afición.

El cuadro blanquiazul encadena dos empates, frente al Sporting de Gijón y el Oviedo, y un nuevo tropiezo podría agravar su situación en la tabla. Actualmente, el conjunto catalán se encuentra a seis puntos del líder, el Mallorca, su rival por el ascenso durante toda la temporada.

El vestuario periquito, en cualquier caso, no enciende las alarmas. Los futbolistas de Vicente Moreno confían en el trabajo que están realizando y no tienen dudas de que, pese a los últimos tropiezos, el equipo va por el buen camino y conseguirá el objetivo al final de curso.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *