El Real Madrid Femenino se queda con los tres puntos después de ganar 0-1 al Atlético de Madrid Femenino

El Real Madrid añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Atleti, al que se impuso 0-1 este domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El Atlético de Madrid Femenino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-4 frente al Real Betis Féminas. En el lado de las visitantes, el Real Madrid Femenino venció en su estadio 4-1 su último encuentro en la competición frente al Espanyol Femenino. Gracias a este resultado, el equipo merengue es tercero, mientras que el Atleti es quinto al terminar el duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Jakobsson a los 67 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-1 en el marcador.

Comprar camiseta real madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *