El tren del play-off pasa por Montilivi

Sumido en una irregularidad permanente, en un camino marcado por las curvas, el punto de luz llegaba el viernes de la semana pasada, con un triunfo tan peleado como valioso en el Gran Canaria. El Girona quiere que ese 1-2 cosechado en Las Palmas se convierta en un punto de inflexión para, de una vez por todas, trazar una línea recta y ascendente. El objetivo no es otro que el de atrapar esa deseada sexta plaza. Está todavía lejos, pero no tanto si se gana a un Albacete necesitado que también quiere los tres puntos para escapar del descenso.

Buenas y malas noticias para Francisco. El pan de cada día para el entrenador, acostumbrado a tener que lidiar con la improvisación a la hora de hacer onces y convocatorias. Recupera a StuaniCristóforo Monchu, los tres ausentes la última jornada. Pero pierde piezas importantes. Sobre todo en defensa. Dos de los tres centrales de la plantilla se perderán el partido por sanción. No estará Santi Bueno, expulsado en Las Palmas, ni tampoco Bernardo, con cinco amarillas en su casillero particular.

Precisamente, cuando a Francisco le había dado por retocar su dibujo habitual y poblar de hombres el eje defensivo. Ante Almería, Lugo y Las Palmas jugó con tres atrás. Cuenta solamente con Juanpe Ramírez, lo que abre un abanico de posibilidades. Mantener este mismo esquema y reubicar a dos futbolistas, o mover a uno solo y cambiar también de táctica, volviendo al 4-4-2 o 4-4-3. El casting de aspirantes está claro: laterales como Calavera Antonio Luna, un pivote como Gerard Gumbau o el joven defensa Arnau Martínez, todavía de edad juvenil pero que ya ha debutado con el primer equipo. Tampoco estará Yoel Bárcenas, concentrado con la selección de Panamá.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Las Palmas 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *