El Brest se impone al AS Saint Etienne y consigue los tres puntos (1-2)

El Brest jugó y ganó 1-2 el partido del pasado sábado en el Estadio Geoffroy Guichard. El AS Saint Etienne afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante el París S. Germain. En el lado de los visitantes, el Brest cosechó un empate a uno frente al Racing de Lens, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto de Brest es decimotercero, mientras que el Saint Etienne es decimocuarto al terminar el duelo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el AS Saint Etienne, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Wahbi Khazri en el minuto 11, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que consiguió el empate con un gol de Gaetan Charbonnier a los 66 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Brest, que logró remontar a través de un nuevo tanto de Gaetan Charbonnier, que lograba de este modo un doblete a los 79 minutos, acabando el partido con un resultado de 1-2 en el marcador.

Comprar camiseta Saint-Etienne 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *