Previa del partido: el Inter defiende el liderato ante el Hellas Verona

El Verona visita este domingo al Giuseppe Meazza para medirse con el Inter en su trigésimo tercero encuentro de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

El Inter llega al trigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Spezia Calcio. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 23 de los 32 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 29 tantos encajados frente a 71 a favor.

En el lado de los visitantes, el Hellas Verona fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente a la Fiorentina, de modo que buscará una victoria frente al Inter para enderezar el rumbo en el torneo. De los 32 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Hellas Verona ha ganado 11 de ellos con una cifra de 40 goles a favor y 40 en contra.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Inter Milan barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *