El Real Madrid, pendiente de la final del Mundial de snooker: cada vez que Mark Selby gana, ellos se llevan la Champions

La cábala se convierte en una suerte de amuleto para los más supersticiosos en muchas competiciones deportivas, aunque no tengan nada que ver entre sí. Muy recordada es la profecía que vinculaba al Liverpool en la final de la Champions, la boda del Príncipe de Gales y la muerte del Papa. En 2018 se produjeron las dos primeras, pero Francisco sobrevivió.

Este domingo puede producirse una más, que vincula en este caso a uno de los reyes actuales del snooker con el Real Madrid. Mark Selby se juega con Shaun Murphy el campeonato del mundo en Sheffield, y si lo gana será el cuarto cetro para él. Los otros tres los ganó en 2014, 2016 y 2017.

Siempre que ‘Mark the Shark’ (Mark el Tiburón) llegó a una final la ganó, algo que comparte con el club madridista y, además, con una estadística que se ha cumplido en esas tres ocasiones: siempre que Selby se ha proclamado campeón del mundo, el Real Madrid ha ganado la Champions. Los títulos del de Leicester coinciden con los años de la Décima, la Undécima y la Duodécima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *