Sergio Fernández: “Lucas Pérez tiene que entender en el club en el que está

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, asumió este lunes que, «si no ocurre nada raro», el club volverá a tener «el tercer o cuarto presupuesto más bajo de la categoría» y señaló que no ha recibido ninguna oferta formal del Sevilla por Joselu Mato.

El responsable de la Secretaría Técnica del conjunto vitoriano hizo balance y habló del futuro del Glorioso en un desayuno con la prensa en el que valoró la situación del club en su sexta temporada en Primera División, un hito único en los cien años de historia de la entidad.

«En el 90 % de los años nuestra posición económica está marcada por la Liga que estipula el nivel de gasto», dijo el leonés, consciente de que tendrán «limitaciones» y de que será «prácticamente imposible asumir traspasos», por lo que apuntó a nuevas cesiones y jugadores libres, para completar la nueva plantilla.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Alaves 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *