Braithwaite le aprieta las tuercas a Griezmann y Luis Suárez tras Mallorca

Martin Braithwaite

Volvió el fútbol y volvió LaLiga con su primer fin de semana de fútbol después de tres meses de parón. Los tres primeros clasificados vencieron con solvencia a sus rivales y parecía que no hubieran dejado de jugar al fútbol en estas semanas. No iba a ser menos el líder, el FC Barcelona, que se impuso en un gran partido al Mallorca en el estadio bermellón por un contundente 0-4.

Los azulgranas cuajaron un gran partido y no dejaron opción a los locales. Se adelantaron desde el minuto 2 con gol de Arturo Vidal, y en la recta final de la primera parte ampliaba la ventaja Braithwaite. En el 80 hacía lo propio Jordi Alba y Messi puso la guinda en el descuento.

Quique Setién salió de inicio con algunas sorpresas en el once, como fueron Arturo Vidal, Ronald Araujo -el canterano uruguayo que ya ha disputado algún partido con el primer equipo- o el propio Martin Braithwaite, cuyo gol supuso el primero en su cuenta particular luciendo el escudo del Barcelona.

El danés, además de su tanto, firmó una gran actuación que ha acaparado los elogios de muchos que le criticaron a su llegada a la entidad. Estuvo bien en cuanto a la definición y sus movimientos hicieron el juego ofensivo del Barcelona mucho más dinámica. Además, su conexión con Messi continúa en crecimiento y prueba de ello fue las asistencias de uno al otro en los goles de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *