Vrsaljko echa balones fuera

El Atlético de Madrid tendrá que dar salida a varios jugadores en este mercado de verano. Uno de los que suena con fuerza para salir es Sime Vrsaljko. El lateral croata, tal y como les contamos en MD, lanzó un mensaje al club colchonero en el que recordó que entraba en su último año de contrato y que sentía que tenía que jugar de forma más regular.

“Aún no sé nada definitivo. Mi contrato dura hasta junio de 2022 y teóricamente, después de la Eurocopa, vuelvo a Madrid y sigo adelante”, señaló el futbolista, tras el título, en ‘Sportske Novosti’. “Pero claro, puede haber cambios en el verano, todo depende de lo que digan el club y el entrenador. Repito por centésima vez, es extraordinario para mí estar en Madrid y en el Atlético de Madrid . Y no tengo nada en contra de quedarme allí, pero lo más importante para mí es jugar de forma ininterrumpida el año que viene, para cerrar el largo período difícil para mí”, aclaró entonces.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *