La duración de los contratos del Athletic y sus cláusulas

La dirección deportiva del Athletic encabezada por Rafa Alkorta está enfrascada en estos momentos en cómo aligerar la primera plantilla rojiblanca, que ahora es de 29 futbolistas, a los que hay que unir los cinco cachorros que harán la pretemporada con MarcelinoAgirrezabalaPradosNico WilliamsNico Serrano Artola. El asturiano dejó deberes cuando se fue de vacaciones. Quiere un equipo bastante más corto de efectivos que el que se encontró en enero cuando se hizo cargo del banquillo de San Mamés en sustitución de Gaizka Garitano, ya nuevo entrenador del Eibar en Segunda División.

Una vez que Alkorta cumpla en la medida de lo posible los deseos del míster -algo que no es nada fácil- posiblemente se pondrá manos a la obra con aquellos jugadores que acaban contrato el 30 de junio de 2022. Son las revisiones que hay que acometer con mayor celeridad, pero entre ellas solo está uno de los futbolistas de futuro del equipo, Yuri Berchiche. El lateral de Zarautz acaba su vinculación de Ibaigane el próximo año, pero el acuerdo para renovar por dos temporadas está prácticamente cerrado. Por tanto, el Athletic tiene atados a los futbolistas que en otro tiempo se denominaban estratégicos, un buen dato al que agarrarse de cada al futuro.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *