La camiseta Celta de Vigo 2019-20 se suma a la familia Tiro 19 de adidas

Luego de que los superpoderes de Iago Aspas les salvara el pellejo, Celta de Vigo ahora presenta la camiseta titular para la temporada 2019-20 de La Liga de España.

Camiseta Celta de Vigo 2019-20

La marca alemana adidas vuelve a vestir al conjunto gallego. Lo hace sin un esfuerzo especial, apenas echando mano a su template más ubicuo durante la campaña: Tiro 19.

Camiseta Celta 2019-20

Obviamente, el kit lleva elementos de personalización únicos del Celta, tales como el escudo en el pecho y el triskel (espiral con tres puntas, típico de las culturas celtas de Europa) que adorna la parte más alta de la espalda.

Camiseta Celta 2019-20

En cuanto a colores no existen muchas novedades. El celeste que caracteriza a los de Balaídos domina la escena, aunque esta vez recibe la compañía de toques morados como contraste. Estos se ubican en su cuello tipo pico y la triple franja de adidas que corre por los laterales de la elástica.

Somos una tienda online de camisetas de futbol 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Celta de Vigo barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *