La sutil respuesta de Griezmann al momento que atraviesa en el Barça

Antoine Griezmann, durante un partido del Barcelona.

Antoine Griezmann está siendo el protagonista de la semana en la actualidad azulgrana, junto con Quique Setién. El técnico le sacó en el minuto 90 ante el Atlético de Madrid y esa decisión generó polémica.

El padre y el hermano del jugador se quejaron a través de las redes sociales del cambio de Quique Setién quien, en rueda de prensa aseguró que hablaría con el francés para explicarle por qué lo hizo.

En medio de toda la polémica, el exjugador Dugarry ha salido al paso de la situación con unas durísimas declaraciones contra Leo Messi del que dice que «mide 1.50 y es medio autista» y que no entiende por qué Griezmann pueda tenerle miedo.

Faltaba por hablar el protagonista de la historia… y no ha emitido ni una palabra pero sí ha publicado en Instagram un post que puede interpretarse como sutil respuesta al momento que atraviesa. Una foto con su mujer, Erika, en la que ambos se ríen con energía y dos emoticonos de risa. Griezmann pasa de las polémicas.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Barcelona 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *