Urgencia che de victorias

Valencia y Sevilla se enfrentan en Mestalla en un encuentro en el que los che están obligados a sumar ante el peligro de caer en puestos de descenso, mientras que los de Nervión tienen más margen, pese al empate en su último encuentro ante el Valladolid.

El Valencia afronta el partido también después de un empate y en su caso de mucho mérito pues se produjo en el campo del Barça y ofreciendo el equipo una de las mejores imágenes de la temporada.

Pero más allá de las sensaciones lo cierto es que el equipo de Javi Gracia lleva casi un mes y medio sin ganar, que sólo ha vencido en uno de sus últimos diez partidos, que de los últimos treinta puntos apenas ha sumado ocho y que está sólo un punto por encima del descenso. El técnico navarro ha insistido estos días en que dada la igualdad que hay no es tan relevante estar un puesto por arriba o por debajo y que más importante es mejorar en las facetas en las que lo deben hacer con la vista puesta a medio plazo.

Comprar camiseta Valencia barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *