Ilusión ante ambición en un duelo andaluz histórico

Málaga y Granada se enfrentan este domingo en un duelo andaluz histórico con el reto compartido de acceder a los octavos de final de la Copa del Rey y donde estarán en juego la ilusión de los malaguistas, ahora en Segunda, de superar a sus vecinos y la ambición del cuadro granadino en la campaña de su debut en Europa.

El Málaga de Sergio Pellicer, undécimo en LaLiga SmartBank pese a todos sus problemas económicos e institucionales, no se pone límites e irá a por todas para pasar la eliminatoria en su estadio de La Rosaleda, mientras que en el Granada se prevé que el técnico Diego Martínez vuelva a echar mano de jugadores menos habituales.

El objetivo de los blanquiazules es seguir vivo en el torneo para tratar de igualar el precedente de hace casi seis años, cuando jugó los cuartos de final de la Copa en 2015 y fue eliminado por el Athletic de Bilbao.

Comprar camiseta Malaga barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *