Un precandidato a presidir el Barça propone usar la fábrica de Nissan para hacer las camisetas bajo la ‘marca Cataluña’ en lugar de Nike

Jordi Farré, durante su precandidatura de 2015.

El ingeniero Jordi Farré va a intentar plantarle cara a Josep Maria Bartomeu para presidir el FC Barcelona, algo que ya intentó en 2015 y se quedó fuera del corte por 500 firmas. Tras su ‘Som la gent normal‘, ahora apuesta por ‘Nou Impuls Barça‘ y tratará de cambiar la cara del club, envuelto en la polémica social en este ya de por sí convulso 2020.

Ese nuevo impulso pasa por garantizar el saneamiento de las cuentas y el ingreso de dinero a las arcas. Independentista declarado, Farré se muestra algo tibio en la idea de que el conjunto blaugrana sea abanderado del movimiento nacionalista catalán, pero sí apuesta por la catalanidad para algo más concreto.

«El Barça es transversal y no creo que se tenga que utilizar para hacer política. Aunque todos sabemos cuáles son los orígenes del Barça y lo que ha representado siempre. El club debe dar apoyo en proporción a lo que ocurra en el país, pero nada más. No es una herramienta política«, asegura en una entrevista en EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *