El Gobierno neerlandés aconseja a los aficionados celebrar los goles sin gritar

El Gobierno de Países Bajos ha aconsejado a los aficionados de fútbol que, cuando vean los partidos en casa, celebren los goles “sin gritar” y que, como alternativa, hagan ruido con objetos o poniendo música.

Ésta es una de las pautas publicadas este jueves en la página web del Ejecutivo, que dice también que los aficionados pueden mostrar su alegría “saltando, bailando” y “levantando los vasos respetando la distancia de seguridad”. Todo para evitar los contagios y crear un ambiente covid-free sin dejar de disfrutar del fútbol.

Asimismo, se aconseja “el uso de recipientes individuales para las patatas fritas y los frutos secos” con el objetivo de evitar los platos comunes, que supondrían un mayor riesgo de contagio de coronavirus.

¿Buscas algún camiseta Paises Bajos 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *