Así está el Pichichi de LaLiga Santander 2020-2021

La lucha por el trofeo Pichichi 2020-2021, el premio al máximo goleador de LaLiga Santander, parece estar más abierta que nunca tras lo visto en las jornadas que se llevan disputadas del campeonato. El delantero uruguayo del Atlético del Madrid, Luis Suárez, se ha situado como pichichi en solitario tras anotar un doblete en Cádiz y alcanzar la cifra de 14 goles.

El sevillista En-Nesyri no marcó en esta jornada 21 y es segundo, con 12 tantos; los mismos lleva Leo Messi, después de su golazo de falta al Athletic. El ’10’ del FC Barcelona es el máximo favorito para ganar el premio, que ya ha conseguido en siete ocasiones, las últimas cuatro de forma consecutiva.

Por detrás de los tres primeros están situados el delantero del Villarreal Gerard Moreno Karim Benzema, del Real Madrid, con 10 goles. Han anotado el capitán del Celta Iago Aspas Roger (Levante); con 8 se encuentran otro levantinista, Morales, Oyarzábal (Real Sociedad).

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *