El Betis Deportivo vence por 2-3 al Lorca Deportiva

El Betis Deportivo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Lorca Deportiva este domingo en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca Deportiva llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a El Ejido. En el lado de los visitantes, el Betis Deportivo ganó al Real Murcia a domicilio por 0-2 y anteriormente lo hizo también en casa, ante El Ejido por 1-0. Tras el marcador, el conjunto lorquino es décimo, mientras que el Betis Deportivo es segundo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo lorquino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto en propia puerta de Kike Hermoso apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Betis Deportivo, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Calderón a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49. Posteriormente anotó el conjunto visitante gracias a un gol de Raúl en el minuto 61, permitiendo el 1-2. Sin embargo, el Lorca Deportiva igualó el marcador poniendo el 2-2 mediante un tanto de Carrasco en el minuto 74. No obstante, el conjunto bético se puso por delante con un tanto de Mizzian instantes antes del pitido final, en el 89, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-3.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *