El Espanyol, mucho más centrado

El Espanyol sigue encontrando el éxito a través de los centros y saques de esquina en los partidos bajo la dirección de Luis García. En su último encuentro contra el Betis, el equipo logró su segundo gol gracias a un centro de Nico Melamed y un espectacular remate de chilena de César Montes. Aunque el equipo no cuenta con extremos puros en su plantilla, los jugadores han encontrado formas de centrar con éxito desde la banda y crear oportunidades de gol.

De hecho, en ese partido el Espanyol centró más y mejor que nunca, con un total de 30 centros contabilizados, de los cuales 10 fueron exitosos. Estos números superaron cualquier partido anterior de la Liga, incluyendo el Espanyol-Sevilla y el Espanyol-Girona. Además, el equipo consiguió un récord de 13 saques de esquina favorables, de los cuales cinco fueron buenos al área.

La precisión también se ha demostrado en los jugadores, como Nico Melamed, Sergi Darder, Rubén Sánchez, Javi Puado y Denis Suárez, quienes han sido capaces de proporcionar centros precisos a sus compañeros de equipo. Con camisetas Espanyol 2023 en sus espaldas, estos jugadores han demostrado su habilidad y compromiso con el equipo, lo que ha llevado al éxito en el campo. ¡Únete a ellos y consigue tu camiseta Espanyol 2023 ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *