Camiseta Fortuna Düsseldorf 2020-21 Uhlsport 1a equipación

Tras no lograr su permanencia y regresar a 2.Bundesliga, el Fortuna Düsseldorf de Alemania ha presentado junto a la marca local Uhlsport su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21. Otros estrenos de esta categoría que vimos en semanas pasadas fueron los de St. Pauli con Under Armour y SV Darmstadt 98 con Craft.

Fortuna Düsseldorf 2020-21 Uhlsport Home Kit

Como gran novedad, esta camiseta deja atrás el el color blanco de años anteriores y opta por el color rojo como elemento principal para todas las prendas de esta indumentaria de local; esto por elección de los socios del club que para esta ocasión tuvieron la oportunidad participar en el proceso de diseño de la equipación.

La camiseta en sí presenta una propuesta con un gradiente entre dos tonos de rojo donde resalta la presencia del león del ducado de Berg repetido lo largo de todo el frente, mientras el escudo de armas de la ciudad se repite al posterior y al interior del cuello acompañado por una descripción de sus elementos y el lema “Heimat f95” (hogar f95). Shorts y medias a tono con la camiseta completan el uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *