El Papu Gómez eligió el Sevilla por Maradona

Alejandro ‘Papu’ Gómez está a punto de acabar su primera etapa en el Sevilla, equipo al que se ha adaptado muy rápido tras llegar en el mercado de invierno. El argentino, en una entrevista en la televisión del club, hizo un repaso sobre sus sensaciones, en el que explicó cómo la figura de Diego Armando Maradona influyó para que aceptase la oferta que le presentó Monchi y que le hizo decidirse a abandonar el Atalanta.

“Debe ser porque jugaron muchos argentinos y yo fui compañero de muchos. Seguramente también por Maradona. Sabes que para los argentinos Maradona es una especie de Dios y vestir la camiseta de un club donde la vistió Maradona es un cariño especial. Seguramente tenía ese cariño especial por Maradona”, respondió el Papu.

“Yo quería seguir jugando a alto nivel, en las mejores ligas y estar seleccionado con Argentina. Sabía que aceptando otras ofertas de otras ligas menores eso no iba a pasar. Estaba esperando el mejor club. Por temas de mercado de enero, que es complicado, me cerraron las puertas de los mejores clubes de Italia. No me quedaba otra que elegir otro destino. En los últimos días de enero apareció Monchi y lo primero que dije a mis representantes es que hicieran todo lo posible para ir al Sevilla”, añadió el centrocampista, que ha sido clave en el tramo final de temporada de los de Julen Lopetegui.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla replica ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *