Ocampos, el portero-pichichi del Sevilla

GRAF3723. SEVILLA, 06/07/2020.- El guardameta serbio del Eibar, Marko...

¿Qué más podría hacer Lucas Ocampos en este Sevilla que no haya hecho ya? No le bastaba con ser el mejor jugador del equipo en esta temporada y el máximo goleador pese a no ser delantero centro que anoche acabó jugando de portero. Y como en todo lo demás, el argentino también brilló bajo los palos, sacando en la última jugada un remate de… Dmitrovic. Sí, del mismo portero al que él había batido 58 minutos antes para darle la victoria al equipo de Lopetegui. Será el calor, que opaca el sentido común, pero lo ocurrido fue una locura.

El resultado es que con sólo 12 puntos por disputarse y seis de ventaja, el Sevilla paladea ya su regreso a la Liga de Campeones tras un curso de ausencia. Gracias al gol y a la parada salvadora de Ocampos amplió la brecha con el Villarreal a costa de un Eibar duro y peleón pero, como de costumbre, muy falto de pólvora. Se fueron los armeros sin punto alguno del calurosísimo Pizjuán y deberán continuar en la pelea por garantizar su permanencia en Primera una temporada más.

Varios errores de la zaga armera alimentaron al Sevilla en la primera parte, especialmente a través de la electricidad de Ocampos. También hubo una mano de Burgos en su área que Mateu Lahoz no castigó con penalti. Y aunque al comienzo de la segunda Diop acarició el gol armero, el extremo argentino impuso enseguida su ley, aprovechando un centro perfecto de Jesús Navas al segundo palo para adelantar a los de Lopetegui y marcar el único gol del partido.

Mendilibar se vio obligado a reformular su equipo, pasando a jugar con dos delanteros y dos extremos puros. Trató sin éxito de apretarle las tuercas al Sevilla durante 40 largos minutos, en los que el conjunto hispalense se defendió con eficacia y sin pasar muchos apuros, al margen de un disparo de Enrich. La mala noticia para el Sevilla fue la lesión de rodilla de Vaclik, que se tuvo que retirar en camilla en la última jugada, dejando a Ocampos bajo palos… que le paró un disparo a Dmitrovic. Ocampos, aquí un delantero, aquí un portero. De locos.

Comprar camiseta Sevilla replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *