Previa del partido: el RB Leipzig recibe al Stuttgart

El próximo domingo a las 15:30 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de la Bundesliga, el cual medirá al Leipzig y al Stuttgart en el Red Bull Arena.

El RB Leipzig afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la trigésimo primera jornada tras perder el último encuentro frente al Colonia por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 18 de los 30 partidos jugados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 53 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Stuttgart no pudo hacer frente al VfL Wolfsburg en su último partido (1-3), de modo que buscará una victoria frente al RB Leipzig para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 10 de ellos con una cifra de 52 goles a favor y 49 en contra.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta RB Leipzig barata ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *