Previa del encuentro: el Lorient recibe en su feudo al FC Girondins Burdeos

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse al Lorient y al Burdeos en el Stade Yves Allainmat-Le Moustoir.

El Lorient llega a la trigésimo cuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Olympique de Marsella por un marcador de 3-2. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado ocho de los 33 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 61 tantos encajados contra 40 a favor.

En el lado de los visitantes, el FC Girondins Burdeos no pudo ganar al AS Mónaco en su último encuentro (0-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el FC Girondins Burdeos en la Ligue 1, ha ganado 10 de ellos con una cifra de 35 goles a favor y 48 en contra.

¿Buscas algún camiseta Lorient 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *