El padre de Guedes lo ve fuera del Valencia

El padre de Gonçalo Guedes, Rogerio, ha asegurado que su hijo está de más en el Valencia CF y ve serias opciones de que deje el club este verano. “Si no fuera por el club en el que está, los problemas que tiene el club, estaría bien. Solo brilla cuando hay un equipo que le permite brillar. ¿Se irá? No sé. Allí no hay Champions, no hay Europa League. Él allí está de más”, aseguró en Antena 1, unas declaraciones que recoge la prensa lusa.

Las declaraciones llegan justo en el día en que ha surgido un nuevo pretendiente para Guedes. El futbolista luso ha rozado su mejor nivel en el Valencia durante los últimos meses, y eso, además de permitirle ser convocado por su selección para la Eurocopa le ha puesto en el radar de muchos clubs. Si hace algunas semanas sonaba el Sevilla, ahora es el Villarreal el que parece decidido a hacerse con sus servicios.

¿Buscas algún camiseta Valencia barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *