Al Atlético le llueven las peticiones de cesión por Arezo

El Atlético de Madrid tiene buen ojo para los delanteros. Eso parece claro. En estos últimos años, no son pocos los jugadores jóvenes firmados por el club colchonero que acabaron siendo estrellas mundiales. El equipo rojiblanco tiene especial tino a la hora de acertar con los atacantes con proyección.

Quizás sea por eso o porque el jugador ya ha llamado la atención de un buen número de equipos que quieren al futbolista cedido cuando la operación con el cuadro colchonero termine de cristalizar.

Como ya les contamos, el Atlético ya está hablando con el River Plate de Uruguay para cerrar por completo una operación que tenía ya adelantada desde hacía meses. Es cierto que hay otros equipos interesados, pero parece que todas las partes dan por hecho que será el equipo rojiblanco el que se lleve el gato al agua en lo que se refiere al fichaje del que todos catalogan como el ‘nuevo Luis Suárez’.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *