Ancelotti ya cocina el ‘nuevo’ Real Madrid en Valdebebas

Carlo Ancelotti ya trabaja en la ciudad deportiva de Valdebebas. El nuevo entrenador del Real Madrid, anunciado y presentado hace tres semanas, acudió este lunes a la Ciudad Real Madrid después de unos días que ha aprovechado para terminar de gestionar asuntos personales en Liverpool y para pasar algunos días de vacaciones junto a su familia.

Desde la distancia, el italiano ha estado atento a la actualidad del club, condicionada por la salida definitiva de Sergio Ramos, capitán y máximo peso pesado del vestuario. La relación entre ambos era excelente, como la que tiene Ancelotti con casi todos los futbolistas importantes a los que ha dirigido, pero el transalpino no ha sido protagonista en la negociación sobre la renovación del andaluz.

De esta manera, el transalpino ha llegado esta semana a Valdebebas consciente de que su capitán será otro, veremos si Marcelo o Benzema, y que deberá gestionar los nuevos escalones de egos del vestuario. Futbolistas como los dos mencionados, Modric y Kroos compartirán ahora el rol de portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *