Mbappé, el mejor truco del PSG para remontar al Bayern

El PSG se juega su futuro en la Champions League en su visita al Bayern de Múnich, y para lograr el pase a las semifinales, el equipo parisino tiene en Mbappé su gran esperanza. A pesar de tener en contra el resultado de la ida, el PSG confía en el dúo formado por Messi y Mbappé para dar la sorpresa en el Allianz Arena.

El PSG necesita cambiar respecto a la ida, ser más agresivo y protagonista en el juego. La lesión de Neymar puede ser una oportunidad para lograr un equipo más equilibrado. El plan pasa por encontrar a Messi, que es el arquitecto del equipo, y a Mbappé, su máximo goleador.

El Bayern de Múnich, por su parte, quiere ofrecer una imagen de poder y reafirmarse como candidato al trono de la Champions League. Aunque el equipo bávaro no tiene las estrellas del PSG, cuenta con una idea de juego muy definida y defiende su estilo hasta las últimas consecuencias. El joven Stanisic suplirá al sancionado Pavard en el lateral derecho.

En el Allianz Arena se esperan alrededor de 3.800 aficionados parisinos, aunque la huelga general en Francia puede complicar los desplazamientos. Para el PSG, este partido puede ser su último viaje por Europa de la temporada, y solo Mbappé y Messi pueden evitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *