Salvador Illa, en ‘Al Rojo Vivo’: «Lo razonable sería acabar LaLiga sin público»

Salvador Illa, en 'Al Rojo Vivo'

El regreso del fútbol y la rápida velocidad que está tomando el tren de la desescalada ha invitado a muchos estamentos, empezando por LaLiga, a abrir la posibilidad de que haya público en breve en los estadios. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha insistido en que él es contrario a esta idea.

«La decisión corresponde al Consejo Superior de Deportes«, terció, remitiendo al Real Decreto Ley que se aprobó el pasado viernes, pero sí admitió que escuchará «a LaLiga y las Comunidades Autónomas» por si hubiera alguna posibilidad. En cualquier caso, su opinión no varía: «Lo razonable sería acabar LaLiga sin público», zanjó, en su entrevista en ‘Al Rojo Vivo’, de La Sexta.

La primera jornada del ‘nuevo fútbol’ se ha disputado sin público (a excepción del espontáneo del Mallorca-Barcelona), tanto en Primera como en Segunda División. Equipos como la Unión Deportiva Las Palmas instaron a las autoridades a dejar el acceso a parte de sus aficionados, incluso anunciando públicamente que lo iban a permitir, pero al final han tenido que echarse atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *